lunes, 28 de abril de 2014

PARA ESTUDIAR JUGANDO EN LA RED











39 comentarios:

  1. El blog me gusta pero no puedo ver la mascota. No se por qué razón. También estaría bien que los juegos estuvieran ordenados por categorías. Por último, no estaría mal que hubiera un enlace a Colegio San Viator Madrid en vez de ir descargando juego por juego. El blog es una pasada. ;-) Carmen /

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascota es un tigre que se llama Zarpazú.

      Eliminar
    2. El de la prehistoria es muy chulo

      Eliminar
  2. El de la vida en la prehistoria es muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de arreglar lo de la mascota.
    Lo de los juegos...Yo selecciono los más interesantes y no todos son de la selección de San Viator.
    No obstante, pronto colocaré una sección con enlaces a páginas como la de SanViator.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Había visto los juegos un poco desordenados. Gracias por tu afirmación.Todos los juegos son CHULÍSIMOS. La mascota es increíble. Es un tigre muy glotón. Le he dado unas cuantas chuletas. Carmen;-)

      Eliminar
  4. El blog es muy chulo sobre todo lo de la mascota .
    Es chulo lo de la prehistoria
    Clara Alvarez

    ResponderEliminar
  5. El blog está muy bien hecho. El juego de la Prehistoria os lo recomiendo. /Avril

    ResponderEliminar
  6. El juego de la Prehistoria mola os lo recomiendo.De Eduardo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog. De Sara.

    ResponderEliminar
  8. English corner me parece muy divertido y los juegos tambien. Un blog muy chulo.

    Y la mascota muy chuli. ángela

    ResponderEliminar
  9. English corner me a gustado mucho, aunque hay muy pocos videos.

    Todo esta muy chulo ;-) Pequitas (Noelia).


    ResponderEliminar
  10. Este blog mola .Es el numero.....1 y eso ya es mucho.La mascota es muy mona.
    Este blog es la pera.

    Vío

    ResponderEliminar
  11. Los juegos son muy chulos el que mas me a gustado es la vida en la prehistoria.La mascota me encanta es muy mona.
    Al blog le faltan cosas pero seguro que dentro de unos días estara chulisimo

    ResponderEliminar
  12. La mascota no puede ser más mona
    Un abrazo, Gabriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También los juegos y los vídeos están bien
      Hugo sanchez

      Eliminar
  13. Me gusta mucho, continuar así que pronto esta página se hará muy muy grande y muy famosa

    ResponderEliminar
  14. Hola esta muy chulo el juego de las tres formas pasado,presente y futuro por Juan

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog. Las actividades están muy bien. Me gustaría que hubiese juegos en inglés.

    Sara R.

    ResponderEliminar
  16. El juego del laberinto es muy chulo Alvaro jjajajajaj

    ResponderEliminar
  17. ¡Como mola el blog!

    ResponderEliminar
  18. Todo super chulo esta pagina web es la mejor
    LARA :0

    ResponderEliminar
  19. Hola este blog es muy chulo.
    Enhorabuena Fernando por lo de la mascota.
    Un saludo de tu alumno Iván

    ResponderEliminar
  20. Los juegos son super divertidos la página va a llegar al éxito.
    Un abrazo, Gabriel

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho ENGLISH CORNER me gustaría que colgaran más vídeos son muy chulos y actúan muy bien. Ánimo profes así que os esta quedando muy chula
    Un saludo Sara X

    ResponderEliminar
  22. El blog es chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo,os recomiendo el juego de la prehistoria. Mario

    ResponderEliminar
  23. Mola el juego de ,pasado , presente y futuro.

    ResponderEliminar
  24. El blog mola mogollón sobre todo la mascota Zarpazu el blog es divertidisimo de :-) Ángela

    ResponderEliminar
  25. El juego de pasado, presente, futuro mola un abrazo. Mario

    ResponderEliminar
  26. Buenos días, me gusta mucho los juegos que acabas de colgar.
    Me gustaría que colgaras más juegos de la prehistoria y un poco
    más de información para saber más.
    Muchas gracias.
    Un saludo Sara X

    ResponderEliminar
  27. El blog se lo he comentado a unos amigos. Los nuevos juegos son muy chulos y tienen la información necesaria para investigar. Un cordial saludo Avril : )

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la seccion de las noticias sobre todo la de Benidorm ,la otra del torneo tambien esta muy guay :) Valeria.

    ResponderEliminar
  29. Fernando el juego de geometría tiene faltas y errores como cambiar de lugar vértice y base de la pirámide o escribir hexagonal sin la h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota.
      Exagonal es un artículo que la RAE está a punto de suprimir, pero que todavía es correcto.
      Muchas gracias en cualquier caso.

      Eliminar